Bienvenidos a la página del bufete, The Law Offices of Gómez and Golomb. Tenemos 20 años de experiencia representando a individuos y a familias en Atlanta y en otras ciudades de Georgia. Aunque hemos ejercido la abogacia en muchas diversas areas, nos especializamos en las siguientes:

Lesiones Personales

Nos dedicamos a casos donde ha habido lesión corporal como resultados de accidentes automovilísticos o accidentes de trabajo. Hemos resuelto reclamaciones de más de 20 millones de dólares en el estado de Georgia. Las víctimas de estos accidentes han recibido compensación por gastos médicos, futuros cuidados médicos, dolor y sufrimento, pérdidas de salarios y de futuras ganancias y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida. Solamente nos dedicamos a representar a las personas accidentadas y no a las compañías de seguro.

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, por favor póngase en contacto con nosotros para recibir una consulta gratis en español. En los casos donde ha habido una lesión  corporal, el caso es tomado con contingencia. Nuestros honorarios solamente se harán efectivos cuando la demanda se haya resuelto a favor de nuestro cliente.

Defensa Criminal

También tratamos con casos de defensa criminal. Si usted ha sido acusado de un delito o si usted está bajo investigación por un delito, su libertad puede estar en peligro. Para proteger sus derechos usted necesita un abogado de defensa criminal. Nuestro despacho legal ha tenido mucho éxito negociando y litigando diferentes tipos de delitos. Consúltenos su situación y le daremos nuestro consejo. Esta consulta es un servicio sin obligación y totalmente confidencial.

Bancarrota

Nuestro bufete se encarga de casos de bancarrota. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para guiarlo a través del proceso de bancarrota y para que tenga el mayor éxito posible. Nosotros preparamos los Capítulos 7 y 13 para individuos y para empresas en estado de insolvencia. Como abogados de bancarrota nosotros le podemos ayudar a escoger el capítulo apropiado de acuerdo con su situación.

Disputas de Contratos y de Bienes Inmuebles

Representamos a individuos y a empresas en todo tipo de disputas.

Consejos Legales

Para ponerse en contacto con nosotros y recibir una consulta gratis, llámenos al número (404) 382-9992. Nuestra oficina queda en Sandy Springs cerca de la intersecciónn de Roswell Road y la carretera 285. La dirección es 270 Carpenter Drive, Atlanta, GA 30328.